Embraer

Klm Embraer 190/195-El Boeing B787-9 de Klm


-Klm Embraer 190/195 estacionado en Bilbao.
-Aquí vemos como sacan del finger a este Klm rumbo a Amsterdam.

-Esta mañana nubosa hemos decidido saca foto a este Klm Embraer 190/195.Klm "Cityhopper" con matrícula PH-EXF estacionado en Bilbao procedente de Amsterdam (AMS).

Este avión está en funcionamiento desde 2015 es de los más nuevos de esta libra.

Si quieres reservar con Klm o saber más cosas de la compañía visitar la web:http://www.klmcityhopper.com 







*Información General

Número de serie
Tipo
Primera fecha de vuelo
Matrícula de prueba
Edad del avión
Asientos
Motores
690
190STD
07/12/2015
PR-EPF
6 meses
100
2 x GE CF34-10E5
                                          Si te interesa...

-KLM recibirá su primer Boeing 787-9 Dreamliner el próximo mes de octubre. La aerolínea de bandera holandesa ha definido la llegada de este modelo a su flota como un hito que marcará una nueva era tanto para sus clientes como para las tripulaciones. Y es que, según la compañía, su apuesta por los clientes y por su futuro es mayor que nunca en la historia gracias a la incorporación del Dreamliner.

*Experiencia de vuelo
El punto de partida del diseño de la cabina fue la comodidad y la privacidad de los pasajeros, siempre teniendo en cuenta el mantenimiento de la identidad de KLM.
El Boeing 787-9 de KLM está equipado con Wi-Fi a bordo. Gracias a esta introducción, será posible utilizar internet, correo electrónico y otros servicios en línea a bordo utilizando ordenadores portátiles, tabletas y teléfonos móviles.
En el aparato, por otra parte, cobran especial protagonismo las grandes ventanas, una presión de cabina superior y una iluminación LED especialmente diseñada para la compañía.
  
Klm Cityhooper preparandose para despeguar por la pista 12 de Bilbao



Embraer 190/195 - MSN 345

Status : Active
Registration : PH-EZO

Airline KLM Cityhopper
    Country : Netherlands
    Date : 1991 -
    Codes HN WA KLC
    Callsign : City
    Web site : http://www.klmcityhopper.com  

POR SI TE INTERESA:


KLM cityhopper es la filial regional de KLM Royal Dutch Airlines – parte del grupo Air France-KLM. La aerolínea, con su sede, el edificio Convair, en los terrenos del Aeropuerto de Ámsterdam Schiphol ,  opera vuelos de corto alcance en Europa y sus alrededores. Cuenta con vuelos regulares a unos cuarenta y cuatro destinos aproximadamente si bien este número puede variar en el transcurso del año y la aerolínea puede operar a aquellos destinos que le solicite su compañía matriz, KLM Royal Dutch Airlines. La identificación de la aerolínea es idéntica a la de su compañía matriz con la adición del sufijo “cityhopper” tras el logo de la corona de KLM y la supresión de los títulos “The Flying Dutchman” y “Royal Dutch Airlines” en la librea de sus aeronaves.
















Air Nostrum CRJ-900-Air Nostrum mejor compañía regional?
-Air Nostrum con matrícula EC-JTU  aterrizando por la pista 06L del aeropuerto de Mallorca (PMI).
-Esta tarde hemos tenido una visita de este Air Nostrum CRJ-900 haciendo la ruta Menorca (MAH)-Mallorca.El vuelo de la uta menorca-Mallorca es IB 8490.Sabías que esté Air Nostrum hace normalmente la ruta Bilbao-Valencia. 

Este avión está en funcionamiento desde 2006 y actualmente está en funcionamiento.

Si queréis reservar con Air Nostrum o saber más cosas de la compañía visitar la web:http://www.airnostrum.com.



*Información General
Número de serie
Tipo
Primera fecha de vuelo
Matrícula de prueba
Edad del avión
Asientos
Motores
15079
CRJ-900
--------
C-FJTE
10 años
--------
2 x GE CF34-8C5
                                                          Si te interesa...
-Air Nostrum ha sido elegida por la consultora londinense Skytrax como la segunda mejor compañía regional europea en los World Airline Awards 2016 -anunciados en el Salón Aeronáutico de Farnborough-, por segundo año consecutivo, sólo superada por la compañía griega Aegean Airlines. Para elaborar este ranking, la consultora evalúa 41 parámetros en tres áreas diferentes de la operativa, con más de 19 millones de encuestas realizadas a los pasajeros de 280 aerolíneas de 104 países.
Las áreas evaluadas son la experiencia de los clientes en los aeropuertos, la percepción de los pasajeros sobre el diseño y la ejecución del servicio a bordo, y la profesionalidad y formación del personal de cabina.
Además, Iberia y Air Nostrum son las únicas aerolíneas españolas que han ingresado en el exclusivo ranking 'TOP 100' del año 2016, que mide la excelencia en el servicio a los pasajeros entre las principales aerolíneas de todo el mundo.

Disfrutar de todo con bilbao_aviation_pro Premium:Viajes,ofertas,flight radar pro,más información,recompensas.... con solo seguirnos lo tienes.





















Ayer nos visitó air europa con uno de sus embraer190 con la libra de Real Mallorca con matricula EC-LKM
Situación : Activo
Matrícula : EC-LKM

Compañía aérea Air Europa
    País : Spain
    Fecha : 1986 -
    Códigos UX AEA
    Callsign : Europa
    Sitio web : http://www.air-europa.com
STICKER:Conmem orando los 100 años de Real Mallorca

No hay comentarios :

Publicar un comentario