-Aquí podemos contemplar como este avión A321 de vueling despegando por la pista 06L.
Este avión A321 de vueling fue bautizado como "Vuelissimo".
Continúa el aterrizaje de aeronaves en la flota de Vueling. La aerolínea acaba de recibir una nueva unidad de Airbus A321, la quinta ya. El avión, cuyo número de serie es el 6740, luce el registro EC-MHS y ha sido bautizado como Vuelissimo.
El MHS (en su etapa de pruebas D-AYAI) aterrizó en Barcelona en vuelo ferry procedente de Hamburgo el pasado día 24 de agosto. El aparato está propulsado por dos motores IAE V2500 y, como todos los aviones nuevos que está recibiendo Vueling, monta dispositivos de punta alar, también conocidos como sharklets.
Antes de ser entregado a la compañía española, el avión levantó el vuelo cuatro veces. Estas operaciones se realizaron entre los días 28 de julio y 18 de agosto.
Con la entrega de esta aeronave, ya son cinco los A321 de Vueling: EC-MGY, EC-MGZ, EC-MHA, EC-MHB y EC-MHS.
Este avión actualmente esta en funcionamiento.
Si quieres reservar con vueling os saber más cosas sobre la compañía no dudéis en visitar http://www.vueling.com
*Información General
Número de serie
|
Tipo
|
Primera fecha de vuelo
|
Matrícula de prueba
|
Edad del avión
|
Asientos
|
Motores
|
6740
|
321-231
|
28/07/2015
|
D-AYAI
|
1 año siete meses
|
220
|
2 x IAE V2533-A5
|
Airbus compite con Boeing cada año por encargos de aviones. Airbus ha logrado el 50 % de los encargos de la década de los 2000 desde 2003.
Airbus tuvo una gran ratio de pedidos en 2003 y 2004. En 2005 Airbus consiguió 1111 encargos (1055 netos), en comparación con los 1029 (1002 netos) de Boeing el mismo año.
No obstante, Boeing ganó el 55 % en función del total de valor de los encargos y en 2006 Boeing ganó más encargos y por más valor que Airbus. En 2006 Airbus logró 824 encargos. El 2006 fue el segundo mejor año de su historia, con excepción del anterior. Airbus planeó incrementar la producción del A320 para alcanzar los 40 al mes en 2012, al tiempo que Boeing incrementaba su producción mensual del Boeing 737 de 31,5 a 35 al mes.
En cuanto a aviones operativos, hubo 7264 aviones Airbus operativos en abril de 2013. Aunque Airbus ha recibido la mitad de los encargos de aviones desde 2003, el número de aviones Boeing que había en funcionamiento desde abril 2013 era superior a los de Airbus, habiendo 1972 de los primeros y 1958 de los segundos. No obstante, esa ventaja ha ido disminuyendo a medida que se han ido retirando los aviones antiguos.
Aunque ambos fabricantes tienen varios aviones de un solo pasillo y de fuselaje ancho, sus aviones no siempre compiten directamente. En vez de eso, producen modelos ligeramente más pequeños o más grandes que el otro con el fin de tapar los agujeros en la demanda. El A380, por ejemplo, está diseñado para ser más grande que el 747. El A350XWB compite por tener características superiores a las del 787 e inferiores al 777. El A320 es más grande que el 737-700, pero menor que el 737-800. El A321 es más grande que el 737-900, pero más pequeño que el anterior 757-200. Las aerolíneas ven esto como una ventaja, puesto que consiguen una gran gama de productos entre los 100 y los 500 asientos.
*Destinos con Vueling desde Mallorca
Vuelos con Vueling desde Mallorca
|
Alicante
|
Santiago de Compostela
|
Barcelona
|
Granada
|
Valencia
|
Estacional
|
Bilbao
|
Tenerife-Norte
|
Roma-Fliumicino
|
Paris-Orly
|
Ámsterdam
|
Moscú-Domodévo
|
Burdeos-Mérignac
|
Lyon-Saint Exupéri
|
Tolouse-Blagnac
|
Munich
|
Cardiff
|
Actualmente volando de...
Departure Aterrizó Arrival
Sevilla Barcelona
22:50 00:31
No hay comentarios :
Publicar un comentario