-Son las 5:25 de la mañana y estamos en el Aeropuerto de Madrid. Allí nos hemos reunido con diferentes spotters, muy majos todos, la verdad.
*Justo a esa hora después de dejar las maletas nos hemos dirigido a los controles. Después de una larga cola hemos estando spoteando, con mucho cuidado, claro, porque es un Aeropuerto muy grande y hay que tener en cuenta la hora de salida del vuelo.
-Nuestro avión había pasado la noche en Madrid, su ultimo vuelo había sido el día anterior procedente de Tenerife. Al acercarnos a la puerta nos llevamos una sorpresa al ver que era el Iberia Express con matrícula EC-LYE, conocido como el Pull and Bear home livery.
-Como veis aquí, después de haber pasado la cola nos hemos sentado en el asiento que nos pertenecía. Cerraron las puertas, quitaron el finger y despegamos rumbo a Las Palmas.
-Mientras sacaban el avión del finger sacamos una foto a la ala del avión y de fondo se puede ver un avión de Iberia Express.
-Mientras sacaban el avión del finger sacamos una foto a la ala del avión y de fondo se puede ver un avión de Iberia Express.
-Despegamos y vimos un paisaje precioso y un sol que nos anunciaba la primavera . Como nuestros asientos estaban justo en la ala, a lo largo del viaje, pudimos ver el rayo de sol que se reflejaba en el sharklets.
*Después de dos horas y cuarto empezamos a descender, Había una larga cola para aterrizar delante nuestro iba un tuifly especial conocido como TUI blue livery. Dimos una vuelta antes de aterrizar, aterrizamos por la pista 03L la
que se suele utilizar frecuentemente.
-Antes de salir del avión hicimos unas fotos a la cabina. Los pilotos fueron muy majos porque nos explicaron un poco como iba .
-Ahora nos tocaba desembarcar del avión. Aquí podéis ver el sticker de Pull and Bear que lleva y hace el avión mas bonito todavía.
No hay comentarios :
Publicar un comentario