miércoles, 3 de agosto de 2016

Lufthansa A321-Lufthansa gana el 55% menos

Lufthansa Airbus A321 estacionado en Bilbao(LEBB)


Lufthansa D-AIRO  Airbus A321-131 estacionado en Bilbao(LEBB),procedente de Frankfurt(FRA).


-Este avión está en funcionamiento desde 1995.Este avión está nombrado como Konstanz ,os preguntaréis qué quiere decir, pues Konstanz es una ciudad de alemania.

Si queréis reservar con Lufthansa o saber más cosas de la compañía no dudéis en visitar la web:http://lufthansa.de.



*Información general
Número de serie
Tipo
Primera fecha de vuelo
Matrícula de prueba
Edad del avión
Asientos
Motores
563
321-131
10/11/1995
D-AVZN
20 años y 7 meses
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2 x IAE V2530-A5
                                                               Si te interesa...
La compañía aérea alemana Lufthansa ganó 429 millones de euros hasta junio, un 55% menos, por los menores resultados extraordinarios. El resultado operativo subió un 11,9 %, hasta los 518 millones. La compañía ha admitido que el sector se enfrenta a un "difícil segundo semestre", por los ataques terroristas en Europa y por la "creciente incertidumbre política y económica".
Las reservas anticipadas de vuelos de largo recorrido a Europa, ha destacado, han caído notablemente y es de prever una "fuerte presión" sobre los precios en la segunda mitad del año. La facturación cayó un 2,1 % en el primer semestre, hasta los 15.042 millones, por la presión sobre los precios en el transporte de pasajeros y de carga y pese al aumento de pasajeros.
"Avanzamos bien en la aplicación de nuestra estrategia de tres pilares. Vemos progresos donde podemos intuir cambios. Esto afecta especialmente a las estructuras de costes y a la ampliación de Eurowings", ha afirmado en una nota el presidente de la junta directiva de la compañía, Carsten Spohr.
Lufthansa prevé que este año obtendrá un beneficio operativo menor que en el 2015, cuando logró 1.800 millones, "debido al aumento de las incertidumbres políticas y económicas". Spohr hizo hincapié en que Lufthansa impulsará la reducción de costes, que prevé recortar en la segunda parte del año en 350 millones. La aerolínea augura unos costes de combustible de 4.800 millones en el ejercicio.

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